Dirección

LOS COIPOS, HUALANE S/N , Hualañé , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LOS COIPOS

El Proyecto Educativo Institucional de nuestro colegio se basa en entregar a nuestros escolares una educación de calidad y formación integral desde nuestro sello inclusivo. Por tanto, un colegio abierto que valora las diferencias de cada persona reconociendo que desde allí se generan grandes aportes cuando somos capaces de potenciar las diferentes cualidades personales, cuando somos capaces de ir mostrando a nuestros estudiantes las oportunidades que nacen desde el respeto, desde la tolerancia, desde la honestidad, responsabilidad y solidaridad.
Como colegio nos enfocamos en lograr que al final del sexto año básico nuestros estudiantes sean personas de bien, que valoran la diversidad, respetuosos, solidarios, proactivos, ciudadanos participativos responsables e interesados en contribuir con su entorno y con su país.
Por lo tanto, ofrecemos a los estudiantes trabajar para lograr un desarrollo personal que considera y potencia el área emocional con un trabajo permanente en talleres de ciencia, teatro, raíces y tradiciones, música, deporte y recreación.
Además de trabajar en conjunto con los padres y apoderados en tan necesaria estrategia de participación que debe existir entre la familia y la escuela.

ESCUELA JOSE SANTOS ALIAGA ROJAS

Visión de la Escuela Formar personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes, que adquieran conocimientos y desarrollen habilidades que le permitan adaptar y enfrentarse a un mundo tecnológico y globalizado en constante cambio. Misión de la Escuela La Escuela José Santos Aliaga Rojas, tendrá la misión de desarrollar e... ver más

ESCUELA DE BARBA RUBIA

El Proyecto Educativo Institucional, viene a ser una herramienta válida para diseñar y llevar a buen término la programación de múltiples actividades de enseñanza aprendizaje, que se desarrollan en la escuela durante el año, en función de las prioridades educativas de la comunidad escolar, asumiendo los desafíos pedagógicos y curriculares que ... ver más
menu