PUBLICIDAD

Dirección

huapi budi km 18 s/n, saavedra, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR LOS CISNES(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR LOS CISNES

Nuestra escuela surge bajo la necesidad de entregar educación y formación valórica a todos los educandos de nuestra Unidad Educativa. Entre los objetivos principales está fortalecer la Identidad Cultural de nuestros niños y niñas en base al rescate de sus conocimientos, costumbres y tradiciones propias. Otros de los objetivos es entregar herramientas con un hondo contenido valórico para que nuestros educandos sean personas de bien y puedan desenvolverse eficientemente en la sociedad mayor. Por tal motivo nuestra visión y misión son:
Visión: El establecimiento pretenden entregar herramientas que contribuyen al desarrollo de habilidades en los distintos subsectores de aprendizaje, formando alumnos integrales, con identidad propia, valores culturales y morales como: el respeto y responsabilidad. Además de ser competentes y capaces de desenvolverse con autonomía en la sociedad actual, en su comunidad y en el mundo urbano.
Misión: El propósito de la comunidad educativa es proporcionar conocimientos y herramientas que les permitan a los alumnos y alumnas desarrollar sus habilidades y valores, respondiendo a sus intereses e identidad cultural de su entorno, logrando aprendizajes significativos y funcionales.

PUBLICIDAD
menu