Dirección

COLPI SUR S/N , Traiguén , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LORENZO COLIPI

FINES GENERALES DEL ESTABLECIMIENTO:
a).- Permitir el desarrollo integral del educando como ser social y como individuo único ,capaz de reconocer sus potencialidades y aprovecharla.
b).- Motivar a los alumnos y alumnas para que continúen sus estudios, lo que le permitirá desarrollarse en la vida del mundo laboral y de acuerdo a sus capacidades.
VISION:
& 61656; La escuela es una institución innovadora, abierta a la comunidad, se inspira en las personas y en su capacidad creativa para transformar el futuro.
& 61656; La escuela es formadora de niñas y niños positivos, con hábitos bien definidos.
& 61656; El docente es un guía, facilitador, estimulador, integrador y a su vez orientador en su labor.
& 61656; Los alumnos deben desarrollarse en sus competencias, actitudes, destrezas y valores que los habiliten para continuar aprendiendo situaciones significativas,reales, aplicables a través de sus vidas.
& 61656; Que los Padres y Apoderados sea activos participantes, guías y orientadores positivos y cooperadores con los conocimientos que tienen.
& 61656; Escuela efectiva y afectiva, donde todos los niños y niñas aprenden, en un clima de confianza, libertad y respeto mutuo.
& 61656; La escuela es una entidad comprometida con su entorno ,su familia y su
comunidad.
MISIÓN:
La misión se basa en los siguientes valores:
& 61623; Respeto
& 61623; Solidaridad
& 61623; Compañerismo
& 61623; Autonomía
& 61623; Creatividad
& 61623; Críticos
& 61623; Responsabilidad.

ESCUELA PEDRO DE ONA

¿POR QUÉ LA ESCUELA F 53 PEDRO DE OÑA? Somos la Escuela de Purén con la más larga tradición de servicio y entrega (cumplimos 98 años de vida), que es avalada por cada uno de nuestros ex alumnos, quienes juntos a sus familias hemos forjado no sólo una sólida formación académica, sino las bases de su proyecto de vida. Es así que en pleno siglo XX... ver más

ESCUELA PARTICULAR GABRIELA MISTRAL

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA GABRIELA MISTRAL FORMANDO SUEÑOS ARTISTICOS Y DEPORTIVOS 2019 Visión La Escuela Gabriela Mistral será reconocida como una Institución Educacion... ver más
menu