PUBLICIDAD

Dirección

molco km 22 s/n, nueva imperial, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR LIDIA RIQUELME(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR LIDIA RIQUELME

La Escuela Lidia Riquelme es una institución particular subvencionada acogida a gratuidad, administrada por la Corporación Educacional del Pacífico, Ubicada en el Sector Molco, km 22 camino a Catripulli, Comuna de Nueva Imperial, Región de la Araucanía.

Nuestra visión es:
Constituirse en un centro educativo inclusivo y de excelencia, inspirado en valores cristianos y principios de respeto por la diversidad natural, cultural y social fortaleciendo la participación de todas y todos los estudiantes en un contexto de ciudadanía y desarrollo sustentable.

Nuestra misión es:
Contribuir a la formación integral de las y los estudiantes desde pre-kínder a octavo año básico mediante procesos institucionales de calidad centrados en lo académico, la sana convivencia, la formación en valores y la participación en proyectos pedagógicos que fortalezcan el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales para su continuidad de estudios.

Los principios que guían nuestro quehacer pedagógico son: Educación Integral, Inclusión y no discriminación.

Nuestros sellos son: Formación en valores cristianos, cuidado del entorno y fomento de la vida saludable.

Esta escuela cuenta con Programa de Integración Escolar (P.I.E), Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Becas de Establecimiento: Vestuario escolar, calzado, útiles escolares, computadores personales (PC) para estudiantes de séptimo año básico no beneficiarios de la beca Yo elijo mi PC.

Transporte escolar gratis.

PUBLICIDAD
menu