Dirección

SIERRA BELLA 3261 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LAURAVICUNASIERRABELLA.FMACHILE.ORG

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LAURA VICUNA

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Laura Vicuña se centra en la formación integral de las estudiantes, desarrollando al máximo sus capacidades, competencias, habilidades y actitudes, para incorporarse con éxito en la enseñanza media e incentivarlas a continuar estudios superiores. Trabajamos por una educación inclusiva que brinde oportunidades de desarrollo a todas las estudiantes de acuerdo a su individualidad, propiciando un ambiente armónico y de sana convivencia donde las alumnas se desenvuelvan con una actitud positiva, con alta autoestima e identidad personal. Promovemos una comunidad educativa solidaria en la cual las personas se interrelacionen sin prejuicios ni discriminaciones.
Educamos y evangelizamos a las niñas con especial preferencia aquellas más vulnerables, a través de una gestión educativa apoyada en la espiritualidad salesiana y traducida en el sistema preventivo de Don Bosco; creando un ambiente de familia que promueva valores humanos-cristianos y que permita educarlas integralmente y con calidad, siendo capaces de participar activa y responsablemente en la construcción de una sociedad más equitativa y justa.

ESCUELA PARTICULAR AMIGOS

ver más

ESCUELA PARTICULAR EL GRECO

Nuestra Escuela Particular El Greco es una institución que se caracteriza por la formación integral de sus alumnos, en la cual destaca su formación en valores, los que se hacen vida, tanto en las actividades académicas diarias como en las diferentes instancias de las que participa nuestra comunidad. Así mismo, nuestra escuela busca desarrollar ... ver más
menu