Dirección

las canas1 de choapa camino publico s/n s/n, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR LAS CANAS(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR LAS CANAS

CONSTITUIRSE A MEDIANO PLAZO EN UN REFERENTE POR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LOS LOGROS ACADÉMICOS DE NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS, IMPLEMENTANDO UNA PROPUESTA EDUCATIVA, CENTRADA EN LA FORMACIÓN HUMANA Y EL DESARROLLO DE SUS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, QUE LES PERMITAN DESENVOLVERSE ADECUADAMENTE, VALORANDO SUS ORÍGENES Y EL COMPROMISO CON SU ENTORNO Y COMUNIDAD.
SOMOS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CENTRADA EN FORMAR PERSONAS INTEGRALES E INCLUSIVAS, CAPACES DE ALCANZAR ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN SUS APRENDIZAJES, BASADOS EN UN CONSTANTE COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE NATURAL Y CULTURAL, VALORANDO LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES DE SU COMUNIDAD.
Sellos educativos:
1. Excelencia Académica: Una escuela enfocada al desarrollo de aprendizajes significativos, a través de un proceso de enseñanza de calidad que considera las distintas áreas de desarrollo personal y social del ser humano.
2. Formación Integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
3. Formación deportiva y vida saludable: Un establecimiento que instala prácticas de vida saludable, con el objetivo de construir hábitos en la alimentación y el deporte recreativo.
4. Valorar costumbre y tradiciones: Junto con lo anterior el realce de las tradiciones propias del contexto rural en que está inserto el establecimiento.
5. Formación en el cuidado del medio ambiente: Fomento al respeto al medio ambiente y uso racional..

menu