PUBLICIDAD

Dirección

reduccion pichunlao s/n, perquenco, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR LA ESTRELLA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR LA ESTRELLA

Particular subvencionada, ubicada en la Reducción Pichunlao, comuna de Perquenco a 18 Km.al Noroeste de Lautaro,de fácil acceso por camino Lautaro- Galvarino.
Con 37 años al servicio de la educación y con cobertura de Pre-Kinder a 8° año básico, atendiendo al sector rural y urbano.Con jornada escolar completa,infraestructura acorde a las necesidades educativas.Programa de integración, talleres deportivos, artísticos y científicos que contribuyen al desarrollo personal de los educandos potenciando al máximo su libertad, creatividad e iniciativa, desarrollo de habilidades, capacidades y competencias lo que se traduce en positivos resultados académicos que los harán desempeñarse de forma eficiente en la sociedad.
Los equipos educativos junto con apoderados/as trabajan estrechamente formando una alianza necesaria para logro de Excelencia educativa,logrando un ambiente acogedor que promueve acciones en pro de la calidad de vida escolar y enseñanza.
Personal de excelencia, que otorga estilos formativos relevantes a la formación de estudiantes como personas,forjando en ellos carácter regido por el amor, solidaridad, tolerancia, verdad, justicia y sentido de nacionalidad.
Tenemos una línea de formación sostenida en el respeto siendo sus sellos identitarios:diversidad cultural y educativa,formación integral, vinculación con las familias y comunidad, preocupación biopsicosocial de los educandos.
Contamos con locomoción gratuita para todos los estudiantes y reuniones de apoderados

PUBLICIDAD
menu