Dirección

REDUCCION PICHUNLAO S/N , Perquenco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LA ESTRELLA

Particular subvencionada, ubicada en la Reducción Pichunlao, comuna de Perquenco a 18 Km.al Noroeste de Lautaro,de fácil acceso por camino Lautaro- Galvarino.
Con 37 años al servicio de la educación y con cobertura de Pre-Kinder a 8° año básico, atendiendo al sector rural y urbano.Con jornada escolar completa,infraestructura acorde a las necesidades educativas.Programa de integración, talleres deportivos, artísticos y científicos que contribuyen al desarrollo personal de los educandos potenciando al máximo su libertad, creatividad e iniciativa, desarrollo de habilidades, capacidades y competencias lo que se traduce en positivos resultados académicos que los harán desempeñarse de forma eficiente en la sociedad.
Los equipos educativos junto con apoderados/as trabajan estrechamente formando una alianza necesaria para logro de Excelencia educativa,logrando un ambiente acogedor que promueve acciones en pro de la calidad de vida escolar y enseñanza.
Personal de excelencia, que otorga estilos formativos relevantes a la formación de estudiantes como personas,forjando en ellos carácter regido por el amor, solidaridad, tolerancia, verdad, justicia y sentido de nacionalidad.
Tenemos una línea de formación sostenida en el respeto siendo sus sellos identitarios:diversidad cultural y educativa,formación integral, vinculación con las familias y comunidad, preocupación biopsicosocial de los educandos.
Contamos con locomoción gratuita para todos los estudiantes y reuniones de apoderados

ESCUELA PARTICULAR LAS CEREZAS

El P.E.I. se entenderá como un conjunto de propuestas que dirigen y orientan los procesos pedagógicos y de gestión desarrollados por la unidad educativa. Entrega el sentido claro de visión y misión del establecimiento, en donde todos los agentes educativos se comprometen con las propuestas de la escuela y las políticas educativa... ver más

ESCUELA PARTICULAR CORAZON DE JESUS

Visión. La Escuela Corazón de Jesús se propone ser un espacio de interacción formativa de calidad, con una comunidad cohesionada, alegre, responsable, con identidad y liderazgo. Teniendo como base los valores cristianos; respetando la diversidad en un contexto inclusivo, promoviendo el desarrollo integral de las capacidades, habilidades y val... ver más
menu