Dirección

caupolican 988, limache, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.SMA.MARISTAS.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR INST. SANTA MARIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR INST. SANTA MARIA

1-PRESENTACIÓN: El Instituto Santa María de Limache, tiene 47 años de existencia en el edificio tradicional que alberga a los alumnos desde pre-kinder a 8º año de Ed. Básica.
2-MODELO MARISTA DE EDUCACIÓN EVANGELIZADORA: El corazón de la Educación Marista es siempre la persona de Jesucristo y la Buena Madre María.Nuestra excelencia educativa se da desde el Evangelio y la mirada de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat. A partir de ahí, impulsamos una permanente actualización de nuestras teorías y prácticas pedagógicas, buscando que nuestros estudiantes aprendan a pensar,respetando la diversidad y creciendo en todos los ámbitos del saber.
3-MISIÓN: Somos una Comunidad Educativa católica de hermanos y laicos comprometidos, en la ciudad de Limache, que unidos a la Diócesis de Valparaíso, evangeliza a través de una educación de excelencia a niños, niñas y preadolescentes, acogiendo especialmente a los más desatendidos. Al estilo de María de Nazaret y teniendo como modelo de educador a San Marcelino Champagnat, formamos Buenos Cristianos y Honrados ciudadanos, junto con las familias, para desarrollar en nuestros alumnos (as) sus capacidades y valores para ponerlos al servicio de los demás, según su propia vocación.
4-VISIÓN:Para el año 2019 queremos llegar a ser una comunidad educativa que evangelice a través de la educación, donde hermanos, laicos y laicas compartan la vida y la fe al estilo de María y Champagnat.

menu