Dirección

san martin 686, quilpué, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOINFANTESDELSOL.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR INFANTES DEL SOL

Resumen PEI
COLEGIO INFANTES DEL SOL

I.SÍNTESIS DE COMPONENTES DEL PEI

VISIÓN:

Establecimiento educacional con un fuerte compromiso de Responsabilidad Social, reconocido en la Comuna por apoyar a todos los alumnos para que logren un desarrollo personal integral con sólidos conocimientos, que le permiten enfrentar exitosamente la Educación Media y Superior.

MISIÓN:
Somos un colegio que acoge a sus alumnos en un clima de respeto y fraternidad. Cultivamos una educación enfocada en la formación integral de nuestros estudiantes, valorándolos como personas y apoyándolos en las distintas etapas de su desarrollo.
Generamos esfuerzos por lograr ambientes seguros para que nuestros alumnos puedan desenvolverse, fortaleciendo su autoestima y preparándolos para los desafíos que les presente la sociedad.

SELLOS:
1. Colegio focalizado en la formación Integral de los alumnos con un alto compromiso por parte del equipo directivo, docentes y asistentes de la Educación.
2. Colegio caracterizado por desarrollar un clima de sana convivencia, basada en los valores institucionales.(Respeto, Responsabilidad y Solidaridad, con la visión de que nuestros alumnos adquieran un espíritu crítico- constructivo en su proceso de enseñanza- aprendizaje)

VALORES Y COMPETENCIAS:

Respeto, Responsabilidad, Solidaridad y Espíritu Crítico- Constructivo desarrollado en el proceso de Enseñanza- Aprendizaje).

Adherimos al Modelo Pedagógico basado en Competencias.

menu