Dirección

diego echeverria 771, quillota, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

FDE.MARISTAS.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR INDUSTRIAL E. BERTELSEN TEMPLE

Escuela Técnica Industrial, Católica y Marista. Evangeliza desde la educación, en forma gratuita, atendiendo a los niños y jóvenes más vulnerables de Quillota.Cuenta con Proyecto de Integración y enfoque de Educación Inclusiva.
Forma buenos cristianos, honrados ciudadanos y técnicos de excelencia, que puedan optar por el mundo laboral con sello propio de sencillez, compromiso y solidaridad, incentivándolos para seguir especializándose.
Cuenta con dependencias de apoyo a la docencia: salas multiuso, bibliotecas, capilla, comedores, laboratorios, talleres de Especialidad, sala de música, auditorio de teatro, estadio, Salón de Honor.
Se cree fuertemente en la inclusión y se aporta a ella desde la formación Técnica, que cada año entrega más de 100 Titulados, formados en Habilidades del Siglo XXI, lo cual genera alto número de empleabilidad.
Se llevan a cabo proyectos de mejora en Comprensión Lectora y Método Singapur.
El colegio se estructura en seis áreas: Liderazgo, Curriculo, Convivencia, Evangelización, Recursos y Vinculación con el medio.
Estas áreas se trabajan en red con colegios maristas de Chile y tienen como propuesta carismática la modalidad Aprendije+Servicio. INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

menu