Dirección

7ª AVENIDA 1521 , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR HANSEL Y GRETEL

Nuestra misión se basa en la creación de un ambiente de trabajo, donde el profesor oriente afectiva y efectivamente a los alumnos para obtener personas integrales.
La visión es que nuestros educandos salgan a la vida convertidos en personas intelectual y afectivamente capaces.
El objetivo general es formar cimientos de personalidad; seguros, solidarios honestos y responsables y todo valor que les permita destacarse y mejorar sus estándares de vida.
Su objetivo específico es iniciar y desarrollar contenidos programáticos sólidos, para que el alumno pueda incorporarse con éxito a Liceos y establecimientos Técnicos deseados; dándole sentido y dirección a la formación de una buena persona.

Nuestro establecimiento cuenta con cursos pequeños, que permite su familiarización con cada alumno y alumn,a permitiendo potenciar sus habilidades y corregir sus falencias.

LICEO COMERCIAL JAVIERA Y J L CARRERA N1

Nuestro liceo ofrece a la comunidad una oportunidad de formación personal y profesional que orienta su quehacer en un contexto de disciplina y con un fuerte carácter valórico que propende a la formación de personas y profesionales como Técnicos de Nivel Medio en Contabilidad y Administración. Nuestra Misión Formar personas y profesionales... ver más

COLEGIO ESPIRITU SANTO DEL VERBO DIVINO

Misión : Atender la necesidad educativa de niños, niñas y jóvenes en la modalidad científico -humanista a través de una formación que desarrolle sus capacidades para generar aprendizajes efectivos y significativos con pleno respeto a sus niveles, ritmos, estilos y formas de expresión, compartiendo valores católicos, espirituales, m... ver más
menu