Dirección

SANTA ROSA 1247 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.GUILLERMOMATTA.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR GUILLERMO MATTA

La Escuela Guillermo Matta, se caracteriza por ser un Establecimiento de excelencia que realiza su gestión educativa apoyada en métodos de enseñanza probados, profesores calificados, la tradición de más de 162 años de SIP Red de Colegios, además de un emplazamiento en un edificio patrimonial de gran belleza.
Nuestro actual Proyecto Educativo Institucional orienta nuestro quehacer docente en el trabajo de una cultura escolar que está centrado en los pilares valóricos de orden, respeto, Justicia, prudencia y fortaleza que se trabajan y promueven durante el proceso educativo; Junto con ello se cuenta con un programa de desarrollo académico en las que se incluye el celebrado Método Matte, proyecto de Inglés y proyecto de desarrollo lector, una permanente coordinación curricular y capacitación docente, además de talleres a estudiantes: Todo ello nos permite entregar educación integral a nuestra comunidad que acoge estudiantes de diferentes credos, culturas y nacionalidades. Finalmente, su ubicación privilegiada y buen acceso (Metro, paraderos, centros de salud, comercio y parques) nos hacen una excelente opción para la familia del sector y trabajadores de la comuna.
NOTA:SE DEJA CONSTANCIA DE QUE EL REGLAMENTO INTERNO Y DE CONVIVENCIA QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN PLATAFORMA, NO ES EL ACTUALIZADO consultar por él, durante el período de matrículas entre el 13 y el 20 de diciembre de 2019.

ESCUELA BASICA N°43 PATRONATO SAN ANTONIO

Su objetivo es entregar educación de calidad y gratuita a los más necesitados. Actualmente es administrada por la Congregación de las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas. Nuestra visión es ser una escuela organizada, eficiente, participativa e inclusiva, focalizada en una educación de calidad, en un ambiente de respeto mutuo y san... ver más

ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO ANDRES OLEA

Desde 1898, contando con más de 120 años de trayectoria en educación, tenemos la convicción que ésta es la fuente principal para promover el desarrollo social y cultural de las personas. Uno de nuestros sellos característicos es la excelencia académica. Para lograr esto, implementamos nuevas metodologías en el curriculum y gestión de aula, lo q... ver más
menu