PUBLICIDAD

Dirección

avenida matta 919, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.FRANCISCOOLEA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO ANDRES OLEA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO ANDRES OLEA

Desde 1898, contando con más de 120 años de trayectoria en educación, tenemos la convicción que ésta es la fuente principal para promover el desarrollo social y cultural de las personas.
Uno de nuestros sellos característicos es la excelencia académica. Para lograr esto, implementamos nuevas metodologías en el curriculum y gestión de aula, lo que nos ayuda a entregar a nuestros estudiantes nuevas herramientas que les permitirán adquirir habilidades para enfrentar los desafíos que presenta nuestra sociedad.
Junto con esto trabajamos constantemente para desarrollar la capacidad reflexiva, el respeto, la tolerancia a la diversidad a través de la gestión de la convivencia escolar buscando que los integrantes de la comunidad educativa se relacionen positivamente y trabajen en torno a nuestros pilares valóricos que son el orden, el respeto, la prudencia, la justicia y la responsabilidad, desarrollando una cultura escolar donde nuestros estudiantes puedan construir relaciones de confianza mutua sin hacer uso de la violencia para resolver los problemas, logrando convivir en un ambiente de orden, disciplina y afecto.
En el plano de la acción, se espera que el estudiante que egresa de la Escuela Francisco Andrés Olea, esté preparado para hacer uso de sus talentos en beneficio propio y de la comunidad, ejecutando estrategias para apoyar el desarrollo de su entorno, por medio del trabajo en equipo, del uso de las habilidades argumentativas y críticas, utilizando diversos

PUBLICIDAD
menu