PUBLICIDAD

Dirección

1 poniente pobl esmeralda 51, talcahuano, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR ESMERALDA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR ESMERALDA

La Escuela ESMERALDA pretende promover la formación integral de sus alumnos/as preparándolos para una adecuada integración a la vida en sociedad y al desarrollo de sus potencialidades que les permita su continuidad en el sistema educativo, en un marco de valores nacionalmente compartidos.
Educar a los alumnos y alumnas de nuestro Establecimiento a través de prácticas pedagógicas de calidad, que permitan la formación en valores tales como la verdad , justicia , respeto a los demás solidaridad y compañerismo aportando a su comunidad el desarrollo de competencia y habilidades.

-Se basa en la pedagogía del amor para lograr avances en el proceso de enseñanza aprendizaje. Logrando una buena convivencia atendiendo la diversidad e inclusión, formación valórica, el respeto y la tolerancia por quienes lo rodean.
- Inclusivo, no hay selección, no se discrimina, todos los niños y niñas tienen espacio y programas especiales para atender las diferencias individuales.
- Respetuoso del Medio Ambiente, conjunto de valores naturales, sociales y culturales que influyen en la vida de la persona.
- Valórico, capacidad de apreciar y adquirir gradualmente valores y normas que le permitan convivir armónicamente con sus pares y demás actores de la sociedad.
-Excelencia, el gusto por el trabajo individual y colectivo de calidad, sumando al esfuerzo.

PUBLICIDAD
menu