Dirección

1 PONIENTE POBL ESMERALDA 51 , Talcahuano , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR ESMERALDA

La Escuela ESMERALDA pretende promover la formación integral de sus alumnos/as preparándolos para una adecuada integración a la vida en sociedad y al desarrollo de sus potencialidades que les permita su continuidad en el sistema educativo, en un marco de valores nacionalmente compartidos.
Educar a los alumnos y alumnas de nuestro Establecimiento a través de prácticas pedagógicas de calidad, que permitan la formación en valores tales como la verdad , justicia , respeto a los demás solidaridad y compañerismo aportando a su comunidad el desarrollo de competencia y habilidades.

-Se basa en la pedagogía del amor para lograr avances en el proceso de enseñanza aprendizaje. Logrando una buena convivencia atendiendo la diversidad e inclusión, formación valórica, el respeto y la tolerancia por quienes lo rodean.
- Inclusivo, no hay selección, no se discrimina, todos los niños y niñas tienen espacio y programas especiales para atender las diferencias individuales.
- Respetuoso del Medio Ambiente, conjunto de valores naturales, sociales y culturales que influyen en la vida de la persona.
- Valórico, capacidad de apreciar y adquirir gradualmente valores y normas que le permitan convivir armónicamente con sus pares y demás actores de la sociedad.
-Excelencia, el gusto por el trabajo individual y colectivo de calidad, sumando al esfuerzo.

ESCUELA PARTICULAR VILLA HERMOSA

El Proyecto Educativo Institucional es concebido como un instrumento orientador en la gestión institucional, que da sentido, carácter, dirección e integración y ordena el desarrollo de la Escuela. El presente PEI, considera acciones en la gestión institucional, pedagógica, participativa y de integración Familia-Escuela-Comunidad. La voluntad fo... ver más

ESCUELA ADVENTISTA DE HUALPEN

La Escuela Adventista de Hualpén pertenece a una red de colegios del país, cuyo sostenedor es la Iglesia Adventista del Séptimo Día.Por ser una institución educacional religiosa considera importante destacar los principios claves y fundamentales de la Educación Adventista, asimismo considera en este proyecto los ejes valóricos que ha considerado... ver más
menu