Dirección

AMÉRICA DEL SUR 2062 , San Ramón , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR ELSA RAMIREZ

Somos un colegio, que busca formar personas con liderazgo, a través de una educación valórica y académica de excelencia. Nuestro quehacer está dirigido a familias que asumen su papel protagónico como primeros educadores de sus hijos y se comprometen con nuestras orientaciones educativas.
Hemos logrado obtener los primeros lugares del país en las pruebas de medición nacional, convirtiéndose en un referente y modelo de gestión exitosa dentro de nuestro país, pretendemos que se mantengan o incrementen en el tiempo, para lograr que nuestros alumnos tengan una base pedagógica sólida que les permita desenvolverse adecuada y exitosamente en el proyecto de educación superior que estimen pertinente.
Entendemos por excelencia una actitud que oriente las acciones para lograr el máximo de las capacidades personales, responsabilidad para asumir compromisos y la intención de realizar todo trabajo en forma eficiente.
Una vez que los padres han optado por nuestro Colegio, esperamos que ellos conozcan y se adhieran a este Proyecto Educativo, mantengan una comunicación fluida, respetuosa y constante con los diferentes estamentos del Colegio. Somos una propuesta válida para padres, madres e hijos que vean en el esfuerzo, perseverancia, honestidad y disciplina los valores fundamentales en su propia vida.
Es indispensable que las familias que postulan a nuestro colegio se motiven por el proyecto educativo de altas expectativas académicas.

COLEGIO PARTICULAR PUERTO NAVARINO

ver más

ESCUELA BASICA OSCAR SALINAS

Visión: nuestra escuela orienta sus acciones a la mejora permanente de la calidad educativa y a dar estímulo y apoyo continuo en el proceso formativo, siendo una institución educativa respetuosa e inclusiva en el ámbito afectivo, valórico, social, intelectual, físico, cultural y étnico, en búsqueda permanente del bien común. Misión: proporciona... ver más
menu