PUBLICIDAD

Dirección

sicilia 2967, hualpén, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR DIEGO PORTALES(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR DIEGO PORTALES

omos una Entidad Educativa que ha logrado un crecimiento sustancial en todos sus ámbitos, especialmente en lo académico y disciplinario, gestión e infraestructura.
Con un elevado espíritu de trabajo, exigencia y profesionalismo .En permanente evaluación, mejoramiento y renovación. Crítico y autocrítico, consciente y responsable de nuestra labor para la superación personal de nuestros alumnos.
Nos distingue nuestra capacidad y espíritu de superación, basado en el enfoque de la Resiliencia, el que nos permite superar las barreras de la vulnerabilidad en la que se encuentran nuestros alumnos; demostrando que se puede enfrentarla adversidad y salir fortalecido cognitiva y personalmente.
Nuestros desafíos son seguir en el proceso de crecimiento de manera armónica y equilibrada; marcando presencia y cercanía con la comunidad como una alternativa real de superación social; comprometida y respetuosa en primer lugar con nuestros alumnos, nuestra misión y nuestros principios y valores.

Como Colegio nos proponemos formar personas con solidez académica, comprometidas con el mundo natural, respetuoso de sí mismos y con los demás, solidarios, justos y responsable.
La escuela declara ser una institución dispuesta a rendir el sistema de evaluación SIMCE, sin
embargo, esta medición no constituye un objetivo específico de trabajo, entendiendo que la propuesta
educativa del Colegio, apunta a que lo estudiantes identifiquen su proceso formativo personal como un hecho

PUBLICIDAD
menu