Dirección

NIAGARA S/N , Padre las Casas , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR CRUZ DE MAYO

La Escuela apuesta por una formación integral e inclusiva de todos los niños/as, fundamentando su actuar y quehacer en una mirada cristiana católica, comprometiéndose para ello con su entorno. A partir de esto, la propuesta educativa pretende responder a las necesidades actuales, generando instancias que permitan desarrollar habilidades y destrezas tales como: visión crítica- reflexiva, autonomía, socio emocional, inclusivo, protector del medio ambiente y respetuoso de la cultura, que se adapte a una sociedad en constantes cambios. Para esto, es fundamental internalizar valores como el compromiso con su propio trabajo, el respeto, responsabilidad, resiliencia y solidaridad, los cuales sin duda repercuten en la calidad de la construcción de los aprendizajes y adaptabilidad al ambiente escolar.

Respecto al trabajo pedagógico al interior de la escuela se concretan acciones conjuntas referidas al trabajo en equipo a través de reuniones técnicas pedagógicas, equipo pedagógico, coordinaciones de ciclo, equipo de articulación, y equipos de aula.

Constantemente la escuela trabaja para que los niños /as mejoren aspectos como la autoestima, motivación, participación activa tanto en actividades internas como externas y las relaciones interpersonales y disciplina basándose en acciones relativas a la pastoral, convivencia escolar, los cuales sin duda repercuten en la calidad de la construcción de los aprendizajes y adaptabilidad al ambiente escolar.

ESCUELA PARTICULAR ARAUCANIA

EL PROYECTO EDUCATIVO DE LA ESCUELA ARAUCANIA N° 510 DE LABRANZA SE SUSTENTA EN DOS EJES FUNDAMENTALES: 1. EDUCACIÓN DE CALIDAD 2. FORMACIÓN ÉTICO-VALÓRICA SE PRETENDE FORMAR UN (UNA) ESTUDIANTE QUE LOGRE EL DESARROLLO DEL ÁREA COGNITIVA, A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULUM ESCOLAR. IGUALMENTE, QUE PARTICIPE EN ACTIVIDADES ORIENTA... ver más

ESCUELA PARTICULAR MANZANAR DE LLEUPECO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es el documento que orienta a los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa Manzanar de Lleupeco, Establecimiento Educacional, dependiente de Corporación educacional Manzanar de Lleupeco, que se encuentra ubicado en el camino Padre Las Casas- Pircunche, comuna de Padre las Casas, en torno a sus me... ver más
menu