Dirección

AVDA. PADRE ESTEBAN GUMUCIO VIVES 0140 , La Granja , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CLAUDIOMATTE.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR CLAUDIO MATTE

Fundado en 1964, el Colegio Claudio Matte se ha consolidado como un referente educativo de la comuna de La Granja. Con un marcado énfasis en la tradición familiar, el establecimiento ha formado cuatro generaciones de las familias vecinas, quienes han mostrado un alto nivel de compromiso con nuestro Proyecto Educativo Institucional.
Nuestras características más destacadas son el nivel de disciplina basado en valores tradicionales y humanistas acompañados de excelencia académica, manifestada en profesores y funcionarios muy comprometidos que tienen una desarrollada vocación para apoyar jóvenes en ambientes socioeconómicamente complejos. Muestra de ello es que el 70% de nuestros egresados de IV° Medio ingresan a la Educación Superior. Nuestro trabajo diario se basa en la buena convivencia y en la aspiración de la mejor excelencia académica, factores que nos movilizan para crear dentro del establecimiento un espacio donde nuestros alumnos superen las adversidades y logren aprendizajes que les permitan concretar sus expectativas. El gran trabajo de nuestro equipo docente, junto con iniciativas pedagógicas exitosas - tales como un completo Plan Lector para todos los niveles, el uso de las TIC incorporadas al servicio de las asignaturas y un Plan de Inglés que incluye 5 horas semanales, entre otras - se traduce en los importantes resultados en mediciones como SIMCE y PSU.

COLEGIO PARTICULAR PUERTO NAVARINO

ver más

ESCUELA BASICA OSCAR SALINAS

Visión: nuestra escuela orienta sus acciones a la mejora permanente de la calidad educativa y a dar estímulo y apoyo continuo en el proceso formativo, siendo una institución educativa respetuosa e inclusiva en el ámbito afectivo, valórico, social, intelectual, físico, cultural y étnico, en búsqueda permanente del bien común. Misión: proporciona... ver más
menu