Dirección

SAMUEL IZQUIERDO 2369 , Quinta Normal , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CARMENCHACON.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR CARMEN CHACON

Somos una escuela laica y gratuita, donde se destaca una cultura de altas expectativas, predomina el respeto y el modelo de adultos como referentes. Conducimos a los y las estudiantes a desplegar sus capacidades, preparándose exitosamente para la vida.
Asumimos los nuevos desafíos del Chile moderno, poniendo énfasis en la tarea de educar en Convivencia Escolar positiva, en la multiculturalidad provenientes de la migración y el respeto a los pueblos originarios, en la participación para una vida solidaria en comunidad y el eje de aprendizajes significativos que permitan a la comunidad educativa continuar sus estudios y su vida vocacional con éxito.
Creemos que el clima escolar es un elemento básico para el desarrollo de la atención, la curiosidad y el interés por adquirir nuevos conocimientos consolidando la escuela como un espacio seguro. Es un entorno estable y de sostén afectivo, que permite la inclusión de las diversas realidades. En ella se favorece la equidad y el trato respetuoso persona a persona.
Consideramos que las y los estudiantes de hoy, serán mañana quienes cuiden y formen el futuro social, cultural, económico y ambiental de Chile. Es por ello, que fomentamos la capacidad transformadora de todas las personas, fomentando el trabajo en equipo, colaborativo, no competitivo e inclusivo.
Buscamos despertar el espíritu crítico, observando y tomando progresivamente conciencia de la realidad que nos sustenta y de la capacidad transformadora que posee.

ESCUELA JAIME GOMEZ GARCIA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... Nuestra escuela forma seres humanos inclusivos, que desarrolla competencias habilidades académicas, sociales y ecológicas en todos los niños, niñas y jóvenes, enfatizando en reconocer, valorar y propiciar estrategias de desarrollo integral, según las capacidades propias de cada estudiante. Enfocado, ... ver más

ESCUELA BASICA G-841 SANTOS RUBIO MORALES

Misión del Establecimiento. La Escuela Santos Rubio Morales es una Comunidad Educativa que propicia aprendizajes de calidad, oportunos y significativos que contribuyan a la formación integral de niños y niñas, mediante el desarrollo de sus competencias intelectuales,emocionales y volitivas, comprometidos con el medio Ambiente, fieles a su proy... ver más
menu