Dirección

cultrunco rahue s/n, padre las casas, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR ARAUCO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR ARAUCO

Resumen del Proyecto Educativo Institucional.
La escuela Arauco, entrega educación para que los estudiantes valoren sus raíces, para transformarse en ciudadanos defensores del derecho a ser diferentes. Desarrollando altas expectativas de superación, para desarrollar aprendizajes, conocimientos, destrezas y habilidades logrando su despliegue en situaciones de la vida cotidiana u y alcancen un desarrollo integral.
Por lo que el principal objetivo es formar estudiantes con identidad, sentidos de libertad, autónomos, comunicativos, tolerantes, reflexivos y críticos. Capaces de de desenvolverse en un contexto local e intercultural, potenciando habilidades artísticas y actitudinales que les permitan desarrollar aprendizajes contextualizados, que les permitan seguir aprendiendo durante toda su vida.
Por otra parte los sellos de la escuela son formar personas que valoren sus diferencias para propiciar una sociedad más inclusiva. Y además adquieran habilidades artísticas para desarrollarse de manera integral en una sociedad desafiante y de constantes cambios sociales, económicos y culturales.

menu