Dirección

tres hijuelas s/n, carahue, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR ALTO TIRUA(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR ALTO TIRUA

SELLOS EDUCATIVOS
- El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestro establecimiento busca la creación de una comunidad formada por niños y niñas con una fuerte formación valórica, comprometidos con un proyecto de vida personal que los haga dueños y constructores de su propio destino. Somos un Colegio abierto y comprometido con la comunidad. Queremos aportar al país jóvenes que sean honestos y coherentes en su actuar y en su decir, disciplinados y comprometidos con sus deberes, responsables con sus compromisos, dispuestos a ponerse en el lugar del otro y con disposición al servicio de los demás.
 Sello artístico Cultural
Nuestro establecimiento cuenta con un proyecto educativo dirigido hacia actividades artísticas culturales e interculturales y medioambientales, rescatando el arte en diferentes manifestaciones y expresiones a través del baile, la música, la danza, pintura, folclore e interculturalidad, potenciando y estimulando el saber y la sensibilidad de nuestros niños y niñas con el sentido del arte en sus vidas y en su quehacer pedagógico.
 Sello medio Ambientalista
Nuestro establecimiento cuenta con un proyecto educativo dirigido hacia actividades medioambientales, que potencian y entregan herramientas a nuestros niños para el aprendizaje del cultivo de hortalizas, plantas medicinales, y rescate de plantas y árboles nativos e autóctonos de este sector.

menu