Dirección

GENERAL VELASQUEZ 1497 , Renca , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTIC. COLEGIO BALMACEDA-RENCA

El Colegio Balmaceda De Renca, es una institución educativa sin fines de lucro creada hace de 34 años. Por tanto, el Colegio Balmaceda De Renca se declara como establecimiento educativo integral, iluminado por un carisma de fraternidad y empatía.
Visión
Que se caracterice por el trabajo en equipo y la construcción de relaciones profesionalmente maduras y corresponsables propias del espíritu Balmacediano. Con el fin de formar Estudiantes desarrollados integralmente, que llevan además consigo, las herramientas cognitivas, afectivas y tecnológicas, aprendidas en los años de permanencia en el colegio, para enfrentar su futuro y desenvolverse adecuadamente en la sociedad del conocimiento en la cual se insertarán, que cuenten con una mirada crítica reflexiva, que sean competentes y capaces de aportar positivamente en su entorno familiar y social gracias a su formación valórica entregada por nuestro colegio.
Misión
El compromiso de entregar una educación de calidad, que acoge y atiende la diversidad, con herramientas efectivas para la formación integral de estudiantes, mediante una sólida educación sustentada en los valores, que promueven el desarrollo equilibrado de su afectividad, espiritualidad-trascendencia y el crecimiento social, artístico, afectivo, cognitivo- Intelectual y físico, y que asume una aptitud crítica y optimista, siendo capaces de ser constructores de su propia vida, mediante el cultivo de valores que le permite al estudiante con el apoyo de .

ESC. BASICA MONSERRAT ROBERT DE GARCIA

La Escuela básica F-332 Monserrat Robert de García, institución que nace a la vida educativa en Octubre de 1907, siendo la primera escuela en la comuna de Renca, con 111 años al servicio de la Educación pública; actualmente entregamos un servicio Educativo desde Pre-Básica con jornada escolar extendida y básica con jornada escolar completa de... ver más

ESCUELA PARTICULAR SAN GENARO

VISIÓN  Queremos alumnas y alumnos íntegros, autónomos, responsables, capaces de proponerse metas y tener una visión de futuro, que estén preparados para la enseñanza media y los estudios superiores y que puedan participar en la sociedad, decidir en sus áreas de trabajo y aportar en ellas con sus ideas y opiniones. MISIÓN  Entregar a ... ver más
menu