Dirección

ARTURO PRAT 1601 S/N , Lampa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PART. SAN JOSE DE LAMPA

La misión del colegio San José es entregar educación de excelencia a niños y jóvenes provenientes de sectores vulnerables, con el fin de formar personas íntegras en el ámbito intelectual, moral, espiritual, socioafectivo y físico. Se espera que los alumnos logren interactuar con el mundo que los rodea de manera responsable, libre y solidaria y con un fuerte espíritu de superación.
El colegio se propone formar a sus alumnos mediante la exigencia académica, el predominio del respeto en la vida en común, el ejemplo de los adultos responsables, el amor por el trabajo bien hecho, la práctica de las virtudes y la enseñanza explícita de los valores que promueve la Iglesia Católica.
El colegio San José aspira a ser un referente de educación de calidad, especialmente para los sectores vulnerables de nuestro país. Pretende demostrar a la sociedad el poder de la educación en el desarrollo de las personas independientemente del lugar donde nacen.
El colegio San José pertenece a la Fundación Astoreca, que contribuye a la calidad de la educación de los sectores vulnerables de Chile. La Fundación Astoreca financia la educación que entrega a sus alumnos, través de la subvención escolar y de padrinos que aportan 1UF mensual.

ESCUELA SAN PEDRO VALLE GRANDE

RESEÑA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO SAN PEDRO VALLE GRANDE Visión Aspiramos a consolidar una educación de excelencia, creativa, inclusiva e integral en el marco de valores cristianos formando estudiantes que puedan construir sus proyectos de vida Misión Somos una Comunidad Educativa que otorga a nuestros estudiantes una e... ver más

ESC.BASICA Y ESP.MARIA DE LOS ANGELES DE BUIN

 El Proyecto Educativo tiene como objetivo principal el desarrollo intelectual, y físico de niños y niñas de sectores socio  económicos medios y bajos.  Su meta es proporcionar a los alumnos las herramientas y conocimientos, necesarios para poder desempeñarse en la Educación Regular, logrando éxitos en el ámbito educativo para llegar a se... ver más
menu