Dirección

AVENIDA CONDELL 1860 , Ñuñoa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PART. ROSA JARAQUEMADA

El proyecto educativo de nuestra comunidad educativa pretende orientar nuestro
quehacer y está centrado en el tipo de hombre y mujer que queremos formar.
Esta formación está impregnada de una visión cristiana del hombre y de la mujer como hijos de Dios y bajo el lema: Educar en Dios para amar.
En nuestro proyecto educativo se describe su visión y misión, sus principios educativos como los valores institucionales y sus competencias específicas.
Se describe el carisma de la comunidad educativa como los perfiles de la comunidad religiosa, de sus docentes directivos, de los docentes de aula, de los padres, apoderados y nuestros estudiantes.

ESCUELA BASICA PARTICULAR CONTEMPORA

COLEGIO CONTÉMPORA promueve: Desarrollo integral desde la niñez. Respeto a la diversidad (formas de ser, pensar, sentir y actuar). Educación en ambiente cálido y acogedor VISIÓN: Promoción de personas preparadas para convertirse en ciudadanas que aporten al desarrollo de una sociedad pluralista, democrática, justa y solidaria. MISIÓN: Prop... ver más

ESC. BAS. Y ESP. CELEI

 El proyecto educativo tiene como objetivo principal el desarrollo integral de los niños de sectores socioeconómicos medios y bajos.  Busca por medio de la inclusión mejorar la convivencia de todos los participantes del proceso formativo y educativo.  Su meta es proporcionar a sus alumnos las herramientas, conocimientos y estrategias fu... ver más
menu