Dirección

CARRERA S/N , Tocopilla , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PABLO NERUDA

PEI PABLO NERUDA TOCOPILLA
PRESENTACIÓN Y CONTEXTO
La Escuela Pablo Neruda de Tocopilla pertenece al Sistema Municipalizado, es una escuela centenaria y está ubicada en el sector centro norte de la ciudad.
Somos una escuela con un alto índice de vulnerabilidad cercano al 85%. Atendemos a una población escolar de 607 estudiantes a la fecha (matrícula 2018), los cuales se distribuyen en 20 cursos desde Transición 1 a Octavo año Básico. A partir del año 2002 la Comunidad Escolar inicia la Jornada Escolar Completa, desde los Primeros a Octavos Básicos.
VALORES INSTITUCIONALES
-RESPETO
-RESPONSABILIDAD
-DISCIPLINA

MISIÓN
Constituirnos en una institución educacional de excelencia académica, formadora de personas capaces de construir un proyecto de vida con ideas y soluciones nuevas.

VISIÓN
Otorgar a la comunidad escolar, una educación con énfasis en la disciplina, el cuidado del medio ambiente y la vida sana, que promueva la incorporación a la sociedad, como líderes y/o agentes de cambio.

SELLOS EDUCATIVOS
-Promoción de la vida sana y cuidado del medio ambiente
-Agentes de Cambio

ESCUELA ARTURO PRAT CHACON

El Proyecto Educativo de la Escuela Arturo Prat Chacón, centra sus esfuerzos en una educación inclusiva para todos sus educandos, una sana convivencia escolar, abierta a la interrelación educativa y cultural con el entorno social: Padres y Apoderados, redes de apoyo, instituciones y amigos de la Unidad Educativa. La Escuela Arturo Prat Chacón, s... ver más

ESCUELA ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA

Nuestra Unidad Educativa desea entregar mejor calidad en los aprendizajes de sus estudiantes, buscando la mayor colaboración de padres/o apoderados y su inserción permanente en el que hacer educativo de sus hijos, para lograr en éstos cambios importantes que los haga autoevaluarse y proyectarse positivamente en su entorno cotidiano y hacia la co... ver más
menu