Dirección

VILLA ALEGRE 1105 , Nacimiento , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA OSCAR GUERRERO QUINSAC

Nuestro Proyecto Educativo Institucional propone poner en práctica un conjunto de acciones conducentes a lograr una optimización del proceso enseñanza aprendizaje, que incorpore el aprovechamiento de los recursos que dispone la Escuela, potenciar iniciativas creadoras por los docentes a través de la incorporación de prácticas pedagógicas participativas que conlleven a desarrollar la creatividad y autonomía de los y las estudiantes y a la integración de la Comunidad en este proceso.
Los sellos educativos que rigen el accionar de la Escuela son:

- Ambiente acogedor: Escuela que recibe y acepta a los y las estudiantes, considerando sus individualidades a nivel socio afectivo, pedagógico, físicas, culturales, religiosas, entre otras. Que tiene la consideración de adecuar sus espacios, dinámicas y actividades pedagógicas y curriculares de acuerdo a las necesidades de los integrantes de la comunidad educativa.

- Formación Integral: Busca educar a los estudiantes en su totalidad, estimulando no sólo sus potencialidades intelectuales, sino también sus necesidades emocionales, físicas, psicológicas, éticas y habilidades y/o intereses deportivos y artístico culturales. Además de prepararlos para ejercer una ciudadanía responsable y participativa.

- Motivador: Que logre generar altas expectativas en sus estudiantes, considerando sus habilidades e intereses.

- Conciencia Ecológica: que logre generar una cultura de cuidado del medio ambiente

ESCUELA BASICA EL PERAL

Visión: Una escuela centrada en la formación de personas en el aspecto intelectual, social, emocional y físico que garantice que los alumnos y alumnas adquieran los objetivos y habilidades con una educación de calidad según lo establecido en las bases curriculares del MINEDUC, abierta a la comunidad, integradora, democrática y inclusiva. Mis... ver más

ESCUELA TOQUI LAUTARO

VISIÓN: Ser una institución que impulse la participación, la inclusión y una cultura del buen trato; que propicie el logro de más y mejores aprendizajes; que se adecue a los cambios y nuevos desafíos y establezca relaciones productivas con la familia, la comunidad e instituciones del entorno, para maximizar las oportunidades existentes. MISIÓ... ver más
menu