PUBLICIDAD

Dirección

los magnolios 230, laja, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA NIVEQUETEN(0 Votos)
0
0

ESCUELA NIVEQUETEN

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) que se presenta a continuación es el resultado de un proceso de reflexión colectiva que otorga identidad, vigencia y continuidad a la Escuela `Nivequetén`, y se erige en el criterio básico a partir del cual se derivan todas las acciones.
Constituye un instrumento fundamental:
- Para la Gestión Institucional si se lo utiliza sistemáticamente en la orientación, conducción, desempeño y evaluación de la institución. Para articular los objetivos de Política Educacional con las prácticas efectivas en el nivel regional, local y escolar. Para identificar, analizar y procesar los problemas institucionales, cooperando y asignando responsabilidades a los miembros de la Comunidad Educativa.
Es un proceso de re-creación constante de la `Cultura Escolar a través de la constitución de espacios de comunicación e interacción.
Conscientes de los acelerados cambios culturales y de los avances científicos y tecnológicos nuestra Comunidad Escolar ha elaborado un P.E.I. cuya finalidad es: proporcionar a los alumnos y alumnas, en colaboración con la familia, los medio necesarios para su educación integral acorde a los valores humanos y cristianos a fin de responder a las necesidades y desafíos permanentes de la sociedad actual.

PUBLICIDAD
menu