Dirección

OCARROL 868 , Rancagua , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIO-MOISESMUSSA.CL/

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL MOISES MUSSA

VISION:
Institución educacional capaz de formar estudiantes que tengan sentido de pertenencia, con altas expectativas académicas, valóricos en su actuar y preparados para enfrentar desafíos del futuro.

MISIÓN:
Entregar una educación integral, inclusiva e innovadora con la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa, donde los estudiantes se sientan seguros, respetados y felices en un ambiente de sana convivencia.

SELLOS EDUCATIVOS:
-Sentido de pertenencia e identidad con el establecimiento.
-Búsqueda de cultura e ideal del hombre culto.
-Espíritu de superación e innovación constante.

VALORES Y COMPETENCIAS:
El Respeto, la Responsabilidad, la Solidaridad, la Perseverancia y la Seguridad en sí mismo.

PROPUESTA EDUCATIVA - IDEARIO
La escuela Moisés Mussa es una institución educativa que se caracteriza por considerar a sus alumnos como centro de todo el quehacer pedagógico fundamentado esto en una visión humanista que procura la formación de un ser integral, pleno de valores socialmente aceptados.

La escuela hace suya la idea de igualdad de oportunidades, sin discriminación alguna, encarnando así los principios que promueve la ley de inclusión y reconoce que la familia tiene un compromiso concreto en la formación y aprendizaje de sus hijos y que los padres deben asumir esta responsabilidad.

LICEO MUNICIPAL OSCAR CASTRO ZUNIGA

El Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga es un establecimiento educacional público, humanista científico, con 173 años de existencia en la ciudad de Rancagua, liderando en resultados académicos la educación municipal de la Sexta Región. Se caracteriza por considerar a sus estudiantes como centro de todo el quehacer pedagógico, concebido como un... ver más

ESCUELA MUNICIPAL RENE SCHNEIDER CHEREAU

MISIÓN:Somos un colegio que brinda educación de calidad a todos nuestros estudiantes, con sentido de pertenencia, a través de una formación integral, utilizando tecnología de vanguardia, con hábitos de vida saludable, respeto al medio ambiente y promoviendo una sana convivencia escolar VISIÓN:Ser un colegio de excelencia académica en forma siste... ver más
menu