Dirección

KILOMETRO 156 LONGITUDINAL SUR S/N , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL Las Mercedes G-507

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ESCUELA G-507 LAS PALMERAS

Nuestra unidad educativa se caracteriza por formar jóvenes de forma integral en los ámbitos cognitivo, afectivo valórico y motriz, bajo un ambiente inclusivo de libertad y respeto a los derechos humanos, la igualdad de género y la igualdad de oportunidad, convivencia escolar democrática sana y amigable. Mediante una educación de calidad educacional, ya que nuestra escuela pone todos sus esfuerzos en ser una - Escuela Inclusiva, - Preparada para dar respuesta a la diversidad de intereses, costumbres, sensibilidades, capacidades y características de todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente de los y las estudiantes, conformando un espacio protector en el que todos se sientan acogidos y valorados como sujetos únicos e individuales.

Además, se busca asegurar la igualdad de oportunidades y entender la educación como un derecho relacionado con el acceso, la permanencia, la participación y los logros de todos los estudiantes, con especial énfasis en aquellos que, por diferentes razones, están excluidos o en riesgo de ser marginados.

Asimismo, estamos en contra de toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable, que cause privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de la República o en los tratados internacionales sobre derechos humanos ratificados por Chile.

ESCUELA LAURA MATUS MELENDEZ

VISIÓN Ser una escuela abierta a la comunidad, democrática y orientada a atender a la diversidad en valores y competencias que les permitan alcanzar su realización personal, en un ambiente de respeto, colaboración y adaptación permanente a los cambios. MISIÓN Formamos estudiantes integrales capaces de desarrollar sus habilidades cognitivas, ... ver más

COLEGIO DR. MANUEL AVILES INOSTROZA

NUESTRO COLEGIO TRABAJA RESPETANDO LA DIVERSIDAD, FOMENTANDO APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, PROMOVIENDO ACTITUDES Y VALORES DE PERSONAS CON UNA FORMACIÓN ÍNTEGRAL. DÍA A DÍA TRABAJAMOS PARA QUE NUESTROS ESTUDIANTES SEAN PERSONAS RESPETUOSAS, INCLUSIVAS, HONESTAS, SOLIDARIAS RESPONSABLES E INQUIETOS INTELECTUALMENTE. SELLOS: UN COLEGIO DONDE T... ver más
menu