Dirección

CAMINO ALCONES; SECTOR LA AGUADA. S/N , La Estrella , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL LA AGUADA

Nuestro Establecimiento rural Multigrado, cuenta con JEC desde el nivel parvulario a sexto año básico. Entregamos una Educación de Calidad para todos nuestros alumnos,desarrollando las habilidades cognitivas y destrezas psicofísicas de nuestros niños y niñas,complementadas con una formación valórica, basada en el respeto permitiendo ampliar sus horizontes socioculturales y construir sus proyectos de vida.Nuestros sellos educativos son conforme a los cuatro pilares fundamentales para la educación; Aprender a ser una persona integral, consciente de sus habilidades y competencias, para el uso del beneficio propio y de la comunidad.
Aprender a conocer una vida basada en los valores, en lo cultural, artístico/ deportivo y comprometidos con su entorno social y ambiental.
Aprender a convivir en un ambiente sano, seguro, saludable y familiar, con espacios de participación democrática, consciente de sus derechos y deberes, responsables de evitar los conflictos o dar solución de manera pacífica, constructiva e inclusiva.
Aprender a hacer uso adecuado de los diferentes elementos tecnológicos y pedagógicos para incrementar sus aprendizajes y capacidades, aportando a la comunidad mediante el trabajo en equipo y liderazgo positivo.
Además, Nuestro establecimiento hace parte de su formación el desarrollo de los valores como es el respeto, la solidaridad, perseverancia, tolerancia, honestidad, amistad, justicia, libertad e inclusión como pilares para lograr nuestra misión educativa.

ESCUELA MUNICIPAL MARIA WILLIAMS

La Escuela María Williams, es bidocente y depende del DAEM. de la I. Municipalidad de Navidad. Esta Unidad Educativa se encuentra inserta en la localidad rural de San Vicente. Atiende en jornada completa a alumnos de 1° a 6° año básico, estos niños y niñas viven en las comunas de Navidad y Litueche, ya que la localidad está en el punto limítrofe... ver más

ESCUELA MUNICIPAL LA BOCA DE RAPEL

La escuela La Boca del Rapel, facilita el aprendizaje para lograr una formación integral de los estudiantes, de tal manera, que les permita desenvolverse en el medio local y universal. Los valores cobran un rol fundamental en la educación ya que nos permiten llegar a convertirnos en personas autónomas, libres y con fuerte compromiso social, que... ver más
menu