Dirección

nilahue alto s/n, km. 15 s/n, lolol, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL JUANA GONZALEZ

VISIÓN
Es formar personas integradas para la vida en una educación inclusiva de acuerdo a las políticas educativas vigentes, logrando en ellos el aprendizaje de calidad, significativo y pertinente considerando y valorando las caracteristicas e intereses individuales de los estudiantes, que les permita concluir con éxito la enseñanza básica.
MISIÓN
la misión de la Escuela es preparar y entregar una educación de calidad en el Sector de Nilahue Alto a travéz de una atención personalizada integral e inclusiva para que los niños queden preparados para continuar sus estudios e insertarce en la sociedad.
SELLOS
Nuestra escuela se orienta hacia el lograr aprendizajes progresivos y de calidad, inclusiva, promueve un ambiente de sana convivencia, valorando el entorno cultural local y nacional.
VALORES Responsabilidad, perseverancia, colaboración, participación, respeto, empatía, solidaridad
PRINCIPIOS Igualdad, equidad, Identidad, pertenencia
OBJETIVO ESTRATÉGICO ÁREA GESTIÓN PEDAGÓGICA
Lograr que la implementación curricular se realice articulando las Bases Curriculares, Programas de Estudios, Estándares de Aprendizajes e instrumentos de evaluación con la finalidad de que los estudiantes internalicen aprendizajes significativos, integrales e inclusivos
Lograr la implementación de una política de inclusión y
diversidad, que permita una atención de calidad a todos los estudiantes, promoviendo la igualdad de oportunidades.

menu