Dirección

GUADALAO S/N , La Estrella , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL GUADALAO

IDEARIO
1.- SELLOS EDUCATIVOS
Los sellos educativos que nos caracterizan, sintetizan y reflejan nuestra propuesta educativa
Y formativa son:
a).-Aprender a hacer uso de competencias y habilidades cognitivas, psicosociales, destrezas y otras que les permita desenvolverse frente a diferentes situaciones en su vida.
b)Escuela promotora de la vida sana y respetuosa por el entorno.
c)Escuela acogedora, con formación valórica donde se modelan buenas conductas.

2.- VISION:
Visualizamos a esta Escuela, con base en fundamentos cristianos y con un fuerte compromiso social, enfatizado en un sistema educativo basado en alumnos con capacidades dispares, ofreciendo una Educación de Calidad para todos, de modo de, alcanzar el máximo desarrollo integral en sus capacidades, habilidades y destrezas de todos nuestros educandos.

3.- MISION:
Brindar una educación de calidad, desarrollando las habilidades cognitivas y destrezas psicofísicas de nuestros alumnos y alumnas complementadas con una formación valórica, que les permita ampliar sus horizontes socioculturales y construir sus proyectos de vida.

ESCUELA BASICA CONFEDERACION HELVETICA

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL  EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL SE BASA EN: VISIÓN: IMPLEMENTAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, FORMADORA, CON PERTINENCIA E IGUALDAD Y DE CONSISTENTE FORMACIÓN VALÓRICA PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA CONFEDERACIÓN HELVÉTICA. MISIÓN: ... ver más

ESCUELA MUNICIPAL PADRE ALBERTO HURTADO

La escuela Padre Alberto Hurtado es una escuela Unidocente, dentro de su PEI, declara: Ser una escuela que permite a todos los estudiantes adquirir conocimientos y desarrollar habilidades, que les permitan en el futuro integrarse a otra comunidad educativa y continuar su proceso de formación. Su misión está orientada a: Formar niños y niñas re... ver más
menu