Dirección

camino pÚblico s/n. lo de cuevas s/n, coltauco, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL DE LO DE CUEVAS

Nuestros Sellos Educativos son Deportivo, Artístico Musical y de Cultura Medioambiental, Los Valores que promueve nuestro PEI son Respeto, Tolerancia y Solidaridad.
Nuestra Escuela Valora, Respalda, Apoya y Fomenta la Participación de Todos los Estamentos, Consejo Escolar, Centro de Estudiantes, Centro General de Padres y Apoderados, Consejo de Profesores.
Mantiene Normas Claras y de Fácil comprensión en sus Reglamentos de Convivencia Escolar, Evaluación y Promoción Escolar.
Damos un Fuerte Énfasis a la Formación a través de Talleres Artísticos Musicales, Deportivos y Cuidado del Medio Ambiente.

NUESTRA VISIÓN
Ser un centro Educativo e Inclusivo abierto a la Comunidad como centro de Socialización con principal foco en el Desarrollo de Habilidades Artístico Musicales, Deportivas y de Cuidado del Medio Ambiente.

NUESTRA MISIÓN
Lograr que nuestros Estudiantes Desarrollen sus Habilidades en el límite superior de sus capacidades en un Contexto Inclusivo, sin discriminación, como personas Solidarias, Respetuosas de los demás y del Medio Ambiente, Tolerantes, en un Entorno y Ambiente Agradable, Organizado y Digno.
Esto lo Lograremos a través del Fortalecimiento de su Autoestima mediante el constante Refuerzo Positivo y Normas Internas Ajustadas a los Requerimientos del MINEDUC para favorecer el Aprendizaje en el Aula, Talleres y Actividades de la Escuela.
Mediremos el nivel de logro de Nuestra Misión Anualmente utilizando conclusiones y Reportes de Evaluación

menu