Dirección

CAMINO PRINCIPAL CHILLEHUE 813 , Coinco , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAMUNICIPALCHILLEHUE.BLOGSPOT.COM

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL CHILLEHUE

La Escuela Chillehue es una institución educativa pública cuyo principal motivo es dar una educación de calidad a la diversidad de estudiantes que conforman su matrícula. Por lo que todo su quehacer está dirigido a optimizar los recursos disponibles para generar acciones que desarrollen al máximo y en forma integral las potencialidades de los niños y niñas que se forman en nuestras aulas. Esperamos que nuestro quehacer llegue a ser un fundamento valórico que les permita adaptarse a un mundo cambiante y exigente.
Nuestra VISIÓN
La Escuela Municipal de Chillehue espera convertirse en un espacio educativo armónico, cálido, inclusivo y participativo, con énfasis en los aprendizajes y en el desarrollo integral de nuestros estudiantes sustentado en un liderazgo positivo de compromiso personal y profesional de docentes y no docente convirtiéndonos así en agentes de cambio en la diversidad multicultural.
Nuestra MISIÓN:
Propiciar la formación integral de nuestros estudiantes con un énfasis en aprendizajes de calidad y sustentado en ambiente propicio tanto para nuestros estudiantes como para los miembros de la comunidad educativa.

LICEO MUNICIPAL LUIS GREGORIO VALENZUELA LAVIN

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO MISION Nuestro Liceo, comprometido con el desarrollo valórico y académico de sus estudiantes, entrega una educación con derechos y oportunidades, que permite una formación integral a los alumnos y alumnas, brindándoles instancias de aprendizaje significativo y relevantes, involucrando activamente a sus familias en... ver más

ESCUELA MUNICIPAL QUELENTARO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Quelentaro se ha desarrollado como un proceso dinámico en cuya construcción han participado todos quienes forman parte de la comunidad educativa. Como resultado se ha obtenido un instrumento eficiente y valido, para la gestión estratégica dentro del marco normativo actual. Nuestra Escuela ... ver más
menu