Dirección

LONG.SUR KM.165 MONTERILLA S/N , Teno , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MONTERILLA

La Escuela Monterilla es un centro educativo abierto, facilitador, integrador, inclusivo, donde se desarrollan las actividades en forma planificada y organizada y con el compromiso de toda la comunidad escolar.
El principal objetivo, es contribuir a la formación integral de sus alumnos y alumnas, respetando la diversidad, promoviendo el desarrollo de los valores cristianos universales, respetando los derechos, creando conciencia de su posición en el mundo, de tal manera de lograr niños y niñas adaptados socialmente y con sentido de responsabilidad y perseverancia.
Nuestra escuela pretende orientar su quehacer educativo hacia el desarrollo del pensamiento, las habilidades y los valores acordes a las necesidades del medio con el fin de lograr alumnos reflexivos, creativos, dinámicos, solidarios, respetuosos, abiertos al cambio e innovadores.
Nuestro lema fundamental:
`FORMANDO PERSONAS EDUCANDO PARA LA VIDA`
Sellos institucionales: Gestionar el desarrollo de las artes, adscribirse a un estilo de vida saludable y sensibilizar el respeto por el medioambiente.
VISIÓN:
Ser una escuela formadora de personas íntegras, autónomas y gestoras de su propio desarrollo valórico, cognitivo y espiritual, con un fuerte aprecio por la vida y respeto por la diversidad
MISIÓN:
La Escuela Monterilla potencia en sus estudiantes distintos saberes y habilidades, en un ambiente de afecto y respeto, promoviendo su formación personal íntegra.

ESCUELA PDTE CARLOS IBANEZ DEL CAMPO

SELLOS EDUCATIVOS Aprender a través de una educación personalizada, para adquirir las habilidades y competencias que le permiten desarrollarse integralmente, en un mundo globalizado. VISIÓN: Entregar una educación personalizada a los niños y niñas con habilidades y competencias para insertarse en un mundo globalizado, permitiéndoles a... ver más

ESCUELA LAS LIRAS

En el establecimiento educacional se desarrollan diferentes estrategias tendientes a fortalecer las habilidades, conocimientos, actitudes favoreciendo en los estudiantes los aprendizajes significativos que perduren en el tiempo. Cada una de ellas se inserta en el PME anual en el área de Gestión Pedagógica, dimensión Enseñanza y Aprendizaje en el... ver más
menu