PUBLICIDAD

Dirección

rayen 1010, temuco, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.MILLARAY-TEMUCO.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MILLARAY(0 Votos)
0
0

ESCUELA MILLARAY

La Escuela Municipal Millaray de Temuco es una Comunidad Educativa que resguarda el ejercicio del Derecho a la Educación con énfasis en la formación de ciudadanas y ciudadanos con base en la garantía de la plena igualdad de oportunidades a través del reconocimiento de la diversidad como riqueza y el despliegue de los talentos, con énfasis en el involucramiento activo en los desafíos medioambientales y el acercamiento a la lengua y cultura originarias del territorio.
Se ubica en la histórica población del mismo nombre, emplazada en la calle Rayen. Tiene muy buenas condiciones de accesibilidad no sólo por estar en la planta urbana, sino también porque recorren por fuera del Establecimiento líneas de colectivos y tres líneas de microbuses que circulan entre las siete de la mañana y las once de la noche, con alta frecuencia.
Nuestro sello educativo es el compromiso inclusivo y mediambiental. Este sello es entendido como el conjunto de experiencias formativas y educativas que garantizan la plena igualdad de oportunidades en el reconocimiento de la diversidad como riqueza y el despliegue de los talentos, con énfasis en el involucramiento activo en los desafíos medioambientales y el acercamiento a la lengua y cultura originarias del territorio.
Nuestra escuela cuenta con diversos talleres, PIE, Subvención Escolar Preferencial y recursos que están a disposición del aprendizaje de nuestros estudiantes, lo que se ha traducido en una mejora sistemática de nuestros resultados.

PUBLICIDAD
menu