PUBLICIDAD

Dirección

avenida marta gonzalez 1525, collipulli, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MICHIGAN EL AMANECER(0 Votos)
0
0

ESCUELA MICHIGAN EL AMANECER

La Escuela El Amanecer F-98, ubicada en Avenida Marta González 1525 de la ciudad de Collipulli, es una escuela que nació en el sector de la Población Michigan el año 1965. La Escuela a partir del año 2004 comienza sus labores en un nuevo edificio, cuyo fin es acoger a toda la población escolar del sector, sin discriminación, la infraestructura del establecimiento, es sólida con un diseño moderno, con dependencias acogedoras para desarrollar el proceso educativo. A partir del año 2009 cuenta con un Gimnasio techado, este 2018 es arreglado en su techumbre y creando galerías para realizar actividades recreativas, deportivas y actos culturales.
Actualmente atiende a 270 estudiantes desde Pre- Kínder a 8º año Básico. A partir del año 2004 la escuela es incorporada a la Jornada Escolar Completa, (JEC) lo que permite desarrollar talleres en el ámbito pedagógico y de Libre Elección de 1° a 8° año.
Nuestra escuela es entonces un centro educativo que se preocupa de entregar aprendizajes de calidad con equidad, señalando que nuestra Misión como escuela abierta a la diversidad que entrega una educación de calidad; permite a los estudiantes descubrir y fortalecer habilidades cognitivas, socio-afectivas, artísticas, musicales y tecnológicas; favorezca el desarrollo integral y la continuidad de estudios.
La Escuela cuenta con un equipo ínter disciplinario de convivencia escolar integrado por una Docente Coordinadora, una Trabajadora Social y un Psicólogo.

PUBLICIDAD
menu