Dirección

KM. 20 CAMINO MAYULERMO S/N , San Ignacio , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MAYULERMO

VISIÓN: Se visualiza a la Escuela de Mayulermo como una institución educacional que formará integralmente a todos sus estudiantes, con principios y valores que asegure aprendizajes de calidad en todos los niveles de enseñanza, y les permita integrarse exitosamente a la Enseñanza Media.

MISIÓN:Educar integralmente a todos los estudiantes enfatizando el desarrollo de habilidades en coherencia con sus intereses y capacidades, en un ambiente de sana convivencia y promoviendo una cultura ambiental y de formación valórica.

SELLOS EDUCATIVOS:

Cultura Medio Ambiental:
Busca promover en la comunidad educativa una relación armónica con su entorno, fomentando el respeto y protección al medio ambiente, uso racional de los recursos naturales y sustentabilidad.

Formación valórica:
Busca fortalecer y potenciar en todos nuestros estudiantes y de manera transversal, los valores del compromiso, el respeto, la autoestima, la perseverancia la responsabilidad y la solidaridad, entregándoles las herramientas necesarias para hacer frente a los aprendizajes y desafíos que les depare la vida cotidiana.

OBJETIVO GENERAL: Desarrollar integralmente a todas y todos los estudiantes, entregando una educación inclusiva y de calidad, valorando e incorporando a las familias y el patrimonio cultural de la comunidad en la conformación de proyectos de vida.

ESCUELA CALLE ALEGRE

La Escuela de Calle Alegre es una Institución Educativa e Inclusiva, que forma estudiantes, desde Educación Parvularia hasta 8° Año de Enseñanza Básica, desarrollando sus habilidades y capacidades de acuerdo a sus intereses, actitudes, además de potenciar valores positivos para formar personas competentes y seguros(as) para enfrentar su vida fut... ver más

ESCUELA SELVA NEGRA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional es un documento en que se plasman todas las inquietudes y aspiraciones de los distintos miembros de la Comunidad Educativa a fin de desarrollar en el Establecimiento la Formación Valórica, Cultura Medio Ambiental y Hábitos de Vida Saludable. El establecimiento cuenta con enseñanza pre -Básica y Básic... ver más
menu