PUBLICIDAD

Dirección

camino maipo km. 10 s/n, el carmen, región de Ñuble

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MATA REDONDA(0 Votos)
0
0

ESCUELA MATA REDONDA

La finalidad de nuestro proyecto educativo, Escuela Mata Redonda es ser la base y pilar fundamental para orientar todo lo referente al quehacer educativo. Entrega una visión objetiva del funcionamiento de los planes, proyecciones y fundamentos que los orientan al quehacer educativo de este Establecimiento Educacional. Con la base y los principios Educacionales del Gobierno, teniendo en consideración la calidad, equidad y la participación de los que constituyen los ejes fundamentales del enfoque de la modernización de la Educación.
Nuestra visión es formar personas integrales, defensores del medio ambiente, respetuosos de si mismo y con los demás. Que aporten a la construcción de una sociedad mas justa, equitativa y solidaria. capaces de insertarse con responsabilidad y esfuerzo en la realidad que deberán enfrentar a futuro.
Nuestra Misión es Entregar una Educación de calidad, con identidad campesina, integral e inclusiva, que se desarrolle en un ambiente ameno, familiar y feliz, realzando los valores,las competencias, el cuidado por el medio ambiente para engrandecer las habilidades de cada uno como ser único.

SELLOS EDUCATIVOS

-Desarrollo de una Conciencia Ecológica Ambiental:
Es el hogar donde todos vivimos, el planeta entero donde gozamos de los bienes naturales, preserva el bienestar tanto de los seres humanos como el de los animales y plantas.

PUBLICIDAD
menu