Dirección

CAMINO MAIPO KM. 10 S/N , El Carmen , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MATA REDONDA

La finalidad de nuestro proyecto educativo, Escuela Mata Redonda es ser la base y pilar fundamental para orientar todo lo referente al quehacer educativo. Entrega una visión objetiva del funcionamiento de los planes, proyecciones y fundamentos que los orientan al quehacer educativo de este Establecimiento Educacional. Con la base y los principios Educacionales del Gobierno, teniendo en consideración la calidad, equidad y la participación de los que constituyen los ejes fundamentales del enfoque de la modernización de la Educación.
Nuestra visión es formar personas integrales, defensores del medio ambiente, respetuosos de si mismo y con los demás. Que aporten a la construcción de una sociedad mas justa, equitativa y solidaria. capaces de insertarse con responsabilidad y esfuerzo en la realidad que deberán enfrentar a futuro.
Nuestra Misión es Entregar una Educación de calidad, con identidad campesina, integral e inclusiva, que se desarrolle en un ambiente ameno, familiar y feliz, realzando los valores,las competencias, el cuidado por el medio ambiente para engrandecer las habilidades de cada uno como ser único.

SELLOS EDUCATIVOS

-Desarrollo de una Conciencia Ecológica Ambiental:
Es el hogar donde todos vivimos, el planeta entero donde gozamos de los bienes naturales, preserva el bienestar tanto de los seres humanos como el de los animales y plantas.

ESCUELA BASICA SALTO DE DANICALQUI

VISIÓN: Basada en principios de calidad, equidad y participación, para que los niños y niñas reciban una educación pertinente sin discriminación y con un profundo respeto a la diversidad. Aspiramos a que la Escuela sea un ambiente social bien organizado, que contribuya y permita entregar experiencias educativas al alumno, estimulando el des... ver más

ESCUELA JOSÉ RENÉ SALGADO

Nuestro escuela pretende ser una Institución Educativa Inclusiva con espacios gratos de trabajo formando estudiantes que al finalizar su enseñanza básica, hayan adquirido una formación integral, que les permita construir sus propios aprendizajes, desarrollando la capacidad de pensar crítica y reflexivamente, con espíritu de superación, con valor... ver más
menu