PUBLICIDAD

Dirección

el libertador 2170, tomé, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MARIANO EGANA(0 Votos)
0
0

ESCUELA MARIANO EGANA

Visión:
`Establecer y consolidar una institución educativa que destaque en la Formación Ciudadana que proyecte sus valores en el ámbito recreativo y medio ambiental e impulsar la mejora en el compromiso pedagógico`

Misión:
`Formar personas integrales con una sólida formación ciudadana aspirando a una educación de excelencia y calidad`

Valores:
- Responsabilidad: capacidad de asumir y respaldar con seriedad y entereza todo ejercicio continuo y positivo de los compromisos individuales, sociales, cívicos, escolares, familiares y laborales, contraídos con la escuela, y la valoración permanente de los resultados que de ellos puedan derivarse.
- Respeto: Reconocer al otro como legítimo otro.
- Solidaridad: Supone una conciencia clara de las necesidades de los demás (no sólo en el ámbito económico); donde los miembros de la comunidad educativa reconocen las desigualdades sociales y se comprometen a la acción para remediarlas.
- Compromiso: Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.
- Perseverancia: Es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.

PUBLICIDAD
menu