Dirección

PRESIDENTE ANIBAL PINTO POBLACIÓN PALMILLA LIMITADA 039 , Palmilla , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MARGOT LOYOLA PALACIOS

La Escuela Margot Loyola Palacios es una institución educativa que se caracteriza por considerar a sus alumnos como centro de todo el quehacer pedagógico, que procura la formación de un ser integral, pleno de valores socialmente aceptados.
VISIÓN: Nuestra Escuela aspira a ser una institución efectiva, otorgando un sello de carácter valórico cultural, desarrollando en nuestros estudiantes la vida sana y conciencia medio ambiental.
MISIÓN: Brindar a todos nuestros estudiantes una educación integral mediante prácticas efectivas e inclusivas, que favorezcan la incorporación óptima a la educación secundaria.
Académico: Como escuela propiciamos la excelencia académica, razón por la cual nos encontramos en constante proceso del desarrollo de buenas prácticas educativas, perfeccionamiento continuo de todo el personal, monitoreo sistemático al aula por parte del equipo directivo y técnico, sistematicidad en reflexiones técnicas, trabajo colaborativo con otros establecimientos y participación del equipo directivo en propuesta de mejora (ADECO)
Cultural: Promover el respeto y valor por nuestra identidad cultural local, inculcando en nuestros estudiantes el legado del premio nacional del folclor, Margot Loyola Palacios desarrollándose a través de talleres extra escolares y el apoyo externo de dicha fundación.
Vida saludable: Promover el autocuidado mediante el desarrollo de la actividad física y el conocimiento de la alimentación saludable, a través de talleres y redes de apoyo

ESCUELA LAURA MATUS MELENDEZ

VISIÓN Ser una escuela abierta a la comunidad, democrática y orientada a atender a la diversidad en valores y competencias que les permitan alcanzar su realización personal, en un ambiente de respeto, colaboración y adaptación permanente a los cambios. MISIÓN Formamos estudiantes integrales capaces de desarrollar sus habilidades cognitivas, ... ver más

COLEGIO DR. MANUEL AVILES INOSTROZA

NUESTRO COLEGIO TRABAJA RESPETANDO LA DIVERSIDAD, FOMENTANDO APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, PROMOVIENDO ACTITUDES Y VALORES DE PERSONAS CON UNA FORMACIÓN ÍNTEGRAL. DÍA A DÍA TRABAJAMOS PARA QUE NUESTROS ESTUDIANTES SEAN PERSONAS RESPETUOSAS, INCLUSIVAS, HONESTAS, SOLIDARIAS RESPONSABLES E INQUIETOS INTELECTUALMENTE. SELLOS: UN COLEGIO DONDE T... ver más
menu