Dirección

CONFERENCIA 751 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOMJI.CL

Valoraciones


ESCUELA MANUEL JOSE IRARRAZAVAL

NUESTRA MISIÓN
Trabajamos para formar personas íntegras, que alcancen aprendizajes de excelencia, promoviendo el esfuerzo y la disposición para el trabajo, a partir del orden, el aprovechamiento del tiempo y de los recursos, con fortaleza y rigor para resolver las dificultades, capaces de escoger en libertad y con espíritu solidario - cristiano su forma de aportar a la sociedad.
Acompañamos a los miembros de la comunidad en su desarrollo personal, abriendo espacios de crecimiento en la amistad y cultivo del espíritu a la luz del evangelio.
VISIÓN DE FUTURO
Colegio de orientación católica inspirado en los ideales de Federico Ozanam:
Caridad, Amistad y Evangelización, que desarrolla en los alumnos y alumnas sus potencialidades, en el aspecto humano, intelectual, afectivo, social y espiritual, formándolos para vivir en plenitud, como ciudadanos íntegros, protagonistas y constructores de su entorno social.
III. Principios Fundamentales: Nuestro trabajo se sustenta en valores en los que creemos como forma de alcanzar la misión
 Solidaridad, caridad y amistad
 Espíritu de esfuerzo y superación
 Evangelización
 Gusto e interés por el conocimiento
Características De Nuestro Colegio
1. Católico
2. Científico humanista
3. Pk a IV medio mixto
4. Alta exigencia académica y en la presentación personal
5. Talleres extraprogramáticos desde primero básico
6. Laboratorio, Sala de computación y Biblioteca
7. Comedor
8. Programa de formación de virtudes, afectividad y

ESCUELA PARTICULAR SAINT HENRY SCHOOL

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... Desde sus inicios ha funcionado en un par de casonas antiguas, típicas del Santiago de antaño, en la calle San Vicente (entre las calles San Alfonso y Exposición, casi esquina Guacolda). Misión: Entregar al alumnado, un servicio educativo que cumpla con los estándares educacionales; proporcionando ... ver más

ESCUELA PARTICULAR EL PEQUENO ESTUDIANTE

ver más
menu