Dirección

AVENIDA BALMACEDA 1360 , San Javier , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MANUEL DE SALAS

IDEARIO
 VISIÓN
Nuestra escuela es una institución que en un ambiente de actividad física-recreativa y de vida saludable, otorga oportunidades a sus estudiantes para favorecer el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y competencias que deben lograr en su vida escolar.
 MISIÓN
Nuestra escuela tiene como misión formar estudiantes que desarrollen sus potencialidades cognitivas, físicas y de vida saludable, para enfrentar el proceso escolar en un clima inclusivo, propicios para generar aprendizajes significativos.
 Sellos Educativos
& 61656; Deportivo- Recreativo: orientado hacia la formación de una actitud positiva y entusiasta que promueva un clima propicio para el aprendizaje, vinculando el deporte y la recreación a las rutinas diarias que genere bienestar físico y psicológico de la comunidad educativa, a través de pausas activas, recreos entretenidos, actividades masivas, entre otras.
& 61656; Vida Saludable: Educar y sensibilizar entorno a la alimentación y hábitos saludables con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad educativa.
& 61656; Cognitivo-Inclusivo: Potenciar competencias en el quehacer estudiantil, permitiendo alcanzar un óptimo desarrollo en el contexto educativo, respetando los diversos estilos, ritmos, capacidades y habilidades para aprender.
& 61656; Participación: Generar instancias de acercamiento con los actores de la comunidad educativa, otorgando sentido de identidad y pertenencia.

ESCUELA MANUEL RODRIGUEZ

VISION La visión de la Escuela Manuel Rodríguez se sustenta en lograr educar niños y niñas comprometidos(as) con su persona teniendo presente sus deberes y derechos, con el saber y el nuevo conocimiento considerando la formación valórica para como persona. MISION Nuestra Escuela tendrá como Misión educar para los nuevos conocimientos y sabere... ver más

ESCUELA GERONIMO LAGOS LISBOA

El Colegio Geronimo Lagos Lisboa inserto en el centro de la comuna de San Javier, en la Región del Maule, es una institución educativa que goza de las máximas distinciones de parte del MINEDUC estamos categorizados en el Nivel de AUTÓNOMO y ademas se nos asignó la EXCELENCIA ACADÉMICA por el bienio 2018-2019. Tenemos una matricula de 536 alumnos... ver más
menu