PUBLICIDAD

Dirección

errazuriz 535, hualqui, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MANUEL AMAT Y JUNIET(0 Votos)
0
0

ESCUELA MANUEL AMAT Y JUNIET

El Proyecto educativo de la Escuela Manuel Amat y Juniet pretende ser un proceso dinámico de construcción participativa y permanente como consecuencia del compromiso de toda la comunidad escolar, de tal modo se implementa así, la política educacional vigente con sus planes y programas dictados por el Ministerio de Educación.
Este proyecto se encuentran enfocado en la formación y logro de los aprendizajes de todos los y las estudiantes, para asegurar su pleno desarrollo espiritual, ético, moral , afectivo, intelectual, artístico y físico.
El sello educativo de nuestra escuela se sustenta en base a una sólida formación valórica, rescatando aquellos valores universales que se traducen en el actuar del estudiante y de la comunidad educativa, favoreciendo una educación integral e inclusiva.
En vista de las múltiples exigencias que la sociedad actual presenta a las nuevas generaciones, nuestra propuesta educativa se define como integral ya que promueve el desarrollo de las distintas esferas de la persona humana (cognitiva, social, física, afectiva, y espiritual), entregando una educación basada en valores (respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad,
esfuerzo, perseverancia y participación) que favorezca el desarrollo personal de todos nuestros alumnos y alumnas.-

PUBLICIDAD
menu