PUBLICIDAD

Dirección

km 14 camino rural de relun s/n, villarrica, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MANANTIAL(0 Votos)
0
0

ESCUELA MANANTIAL

Visión: Entregar a la sociedad, personas con una formación integral con aprendizajes de calidad, competencias, habilidades y valores que les permitan superar desafíos de su vida y adaptarse a las necesidades del mundo actual conservando sus raíces rurales.

Misión: La Escuela Manantial de Relún estimula el desarrollo de las capacidades cognitivas, habilidades y actitudes de los estudiantes valorando y manteniendo sus raíces familiares y de su entorno rural, igualando oportunidades para dar continuidad a sus estudios.

Sello: `BRINDAR OPORTUNIDADES A TODOS`
Escuela que acoge a cada estudiante, respetando sus individualidades sociales y culturales, integrando a sus familias en los procesos escolares para elevar sus expectativas y mejorar su calidad de vida.

Valores y Competencias: Ser responsable, asumiendo compromisos propios y con los demás, flexible y escuchar las opiniones y críticas de otros, Convivir sin hacer uso de la violencia para resolver problemas, en base de la justicia, solidaridad, generosidad, valorando las raíces familiares, sociales y la riqueza de la diversidad de nuestros estudiantes. Conocer: desarrollar las capacidades cognitivas de nuestros estudiantes, así como las habilidades que les permitan desenvolverse en su entorno de manera autónoma mediante un proceso de educación participativa e integradora en un clima de igualdad de oportunidades para todos.

PUBLICIDAD
menu