Dirección

CAMINO MACAL KM. 10 S/N , El Carmen , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MAIPO

SELLOS:
Educación integral: Procurar que los estudiantes alcancen todos los objetivos de aprendizaje en cada uno de los ejes temáticos por asignaturas y desarrollar en ellos habilidades artísticas y sociales para transformarse en seres responsables con sigo mismos y con la vida en comunidad.
Educación Inclusiva: Potenciar los aprendizajes donde todos los estudiantes se sientan integrados con las mismas oportunidades sin distinción que les permita desarrollarse íntegramente favoreciendo la aceptación de sí mismos y de los demás.
VISION: Formar estudiantes que desarrollen todas sus potencialidades, tanto cognitivas como psicosociales llegando a ser agentes de cambios sociales y líderes positivos dentro de su comunidad.
MISION: Garantizar como institución la formación a todos los estudiantes, mediante un proceso de Educación Participativa, innovadora e Integradora dirigido a promover Aprendizajes Significativos y Fundamentales, utilizando los avances tecnológicos desarrollados en un clima de respeto mutuo, con igualdad de oportunidades para todos los estudiantes exceptuando las diferencias individuales y basadas en todo el quehacer educativo en principios de calidad, equidad y participación, que les permita proyectarse con éxito a una enseñanza superior y vida del trabajo.
Se buscara promover en todo momento, un dialogo académico disciplinario o disciplinario para la construcción de un curriculum integrado y transversal.

ESCUELA SANTA IRMA

II) I D E A R I O II.I.- Sellos educativos Luego de haber analizado y reflexionado en torno a la escuela que soñamos la comunidad educativa de Santa Irma ha tomado la decisión de relevar los siguientes Sellos, (1) Educación en contexto (2) Trabajo en equipo y (3) Educación inclusiva. Vale la pena aclarar que, en efecto, son éstos los ... ver más

ESCUELA ARTURO MATTE ALESSANDRI

Nuestro Proyecto Educativo Institucional, fue elaborado y aprobado por los representantes de todos los sectores de la Unidad Educativa. Está contextualizado en la realidad concreta de la escuela, teniendo en cuenta la legislación vigente, el modelo de organización y las normas de convivencia. Su función es proporcionar un marco global de referen... ver más
menu