Dirección

SAN MARTÍN 554 , Castro , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LUIS URIBE DIAZ

Proyecto Educativo Institucional

MARCO FILOSÓFICO  CURRICULAR
Los valores y principios de nuestro Proyecto Educativo Institucional se desglosan desde nuestra mirada educativa que es ser una institución escolar de excelencia que entregue una educación escolar de calidad acorde a los valores del ser humano y en una visión humanizadora de la educación: lograr que nuestros niños y niñas sean personas integras, alegres, competentes, comprometidas con su identidad cultural en un mundo globalizado al que se inserten con la alta responsabilidad social.

SELLOS EDUCATIVOS
Inclusión: Ofrecemos una educación de calidad, permitiendo dar respuesta a todos los estudiantes, independiente su etnia, género, forma de aprender, capacidad, entre otros, que les permita gozar y ejercer el derecho a la educación.

Excelencia Académica: Propiciamos el aprendizaje significativo, que permita a todos los estudiantes el desarrollo de sus competencias y habilidades, de acuerdo al marco curricular nacional, obteniendo logros de resultados de excelencia en mediciones nacionales, realizando constantemente seguimiento de avance a través de evaluaciones internas.

Identidad Cultural: Fomentamos el sentido de identidad cultural local, que permita a los estudiantes desarrollar el sentido de pertenencia de nuestra cultura, para diferenciarse de los demás, identificarse con las tradiciones, costumbres y valores, sintiendo orgullo de ello.

LICEO GALVARINO RIVEROS CARDENAS

El Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, en su calidad de establecimiento educacional Humanista - Científico, tiene como misión el desarrollo integral de los alumnos que forma, a través de un proceso educativo, con el que se pretende lograr aprendizajes significativos y permanentes, con metodologías innovadoras, motivadoras, creativas, inclusivas y... ver más

LICEO POLITECNICO DE CASTRO

Nuestro PEI reúne un cuerpo de definiciones que dan sentido a las acciones que intenciona el cuerpo docente, Asistentes de la Educación, directivos y Sostenedor, para apoyar la definición de las familias que desean que sus hijos y o pupilos sean parte de esta comunidad, decisión que implica conocer y adscribir explícitamente el Proyect... ver más
menu