Dirección

CAMINO CAPILLA SUR KM. 25 S/N , El Carmen , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LUIS TEODORO ORTEGA OYARCE

La Escuela Luis Teodoro Ortega Oyarce está ubicada en el sector Capilla Sur, distante a 25 km de la zona urbana en la comuna de El Carmen. Actualmente posee una matrícula de 32 estudiantes. Imparte Educ. Básica de 1° a 8° año, cuenta con un total de 8 docentes, entre ellos el Profesor Encargado, don Sergio Medina Millar. Además, se cuenta con un Programa de Integración Escoloar, el cual, por medio de sus profesionales de apoyo atienden a los estudiantes con NEE. La Escuela funciona en Jornada Escolar Completa y atiende al 100% de la población escolar del sector.

SELLO EDUCATIVO: RESCATE Y FOMENTO DE LA CULTURA LOCAL.

VISIÓN: Crear las condiciones que permitan a los estudiantes responder a los distintos ámbitos de la vida, promoviendo el desarrollo de una educación actual vinculada a la cultura local, el cual favorezca el aprender a ser, a conocer y a hacer en un ambiente de sana convivencia.

MISIÓN: Ofrecer las competencias necesarias que permitan a los estudiantes enfrentar con éxito los distintos ámbitos de la vida y que a su vez contribuyan al desarrollo de capacidades y habilidades necesarias, dando respuesta a una educación actual vinculada a la cultura local.

PERFIL DEL ESTUDIANTE: Propiciar el desarrollo del estudiante como un ser responsable, reflexivo, creativo, solidario, crítico, justo, tolerante, integral, empático, que posea identidad y conciencia medioambiental.

ESCUELA CHAMIZAL

ESCUELA BASICA RURAL `Chamizal` distante a a 25 kms. de la zona urbana más cercana, hoy se encuentra en un proceso de construcción visionaria respecto a los futuros escenarios en los cuales se verá enfrentada. No obstante a ello, centra su desafío en generar las mejores condiciones de aprendizaje integral para cada uno de los estudiantes q... ver más

ESCUELA VERGARA

ESCUELA VERGARA VISIÓN Ser la alternativa educacional para la comunidad, que se diferencie por su personalización del proceso educativo, formando una persona integral, justa, solidaria, crítica y participativa, autónomos, capaces de usar responsablemente su libertad, dispuesto a estar al servicio de la construcción de una sociedad. MISION ... ver más
menu