Dirección

jose toribio medina 129, santa cruz, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Sitio Web

ELOP.CL

Valoraciones


ESCUELA LUIS OYARZUN PEÑA

La comunidad Educativa de la Escuela Luis Oyarzún Peña de Santa Cruz, orienta su esfuerzo al servicio de la formación inclusiva e integral de los/as estudiantes, promoviendo que éstos sean capaces de desenvolverse en el medio social, con la autonomía que requieren de acuerdo a su edad, desarrollo de capacidades y conocimientos necesarios para enfrentarse a la Enseñanza Media de un modo eficiente.
Visión: Constituirnos en una escuela orientada a la formación integral, con atención en el desarrollo de talentos, habilidades y destrezas, centrada en una educación afectiva, colaborativa, diversa y saludable.
Misión: Ser una institución que promueva el desarrollo personal y académico de la comunidad educativa, con el fin de crear entornos saludables en el ámbito físico, psicológico y medio ambiental.
SELLOS:
Educación Plena: potenciar seres humanos auténticos fortaleciendo sus talentos, su manera de pensar, sentir y percibir el mundo, entregando herramientas para desenvolverse en la sociedad.
Educación diversificada: reconocer y valorar la diversidad; con la intención de otorgar de forma equitativa igualdad de oportunidades a todos nuestros estudiantes.
Educación Colaborativa: otorgar entornos de trabajo colaborativo, con el fin de promover habilidades sociales, instancias de aprendizaje entre pares y procesos formativos.

menu