Dirección

camino internacional km 1 s/n, curacautín, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA LUIS CRUZ MARTINEZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA LUIS CRUZ MARTINEZ

Nuestro Establecimiento le ofrece a la comunidad una atención en los niveles de Educación Parvularia y General básica, donde se pretende potenciar el desarrollo integral y de calidad a sus estudiantes, ya sea, en el área artística como el desarrollo cognitivo para ello el currículo se sustenta en la autonomía intelectual, libertad y respeto por las personas atendiendo la diversidad. Sus principales referentes ideológicos, filosóficos y normativos son los planteados por las políticas educacionales chilenas, emanadas del Ministerio de Educación.
Considerando nuestra visión y misión podemos hacer referencia, que nuestra escuela es una institución de enseñanza y formación abierta a la diversidad educativa y a la vanguardia de los tiempos actuales, para así proveer a nuestros educados de una forma integral para que se formen personas con altas expectativas y compromisos.
Cabe mencionar que estamos en un compromiso con la comunidad en general para promover la vida saludable y un ambiente sustentable para nuestro cuidado personal y de nuestro planeta, y así crear conciencia del autocuidado y de la protección de nuestro ecosistema.
El colegio cuenta con docentes calificados en sus respectivas áreas, asistentes de aulas con perfeccionamiento un equipo multidisciplinario el cual está formado por especialistas, técnicos y docentes especializados y cada uno, comprometidos con el bien estar de sus alumnos para así tener una sana convivencia ya sea en el colegio o en su entorno

menu